Asociación Cívica Mexicana Pro Plata A.C.
ENGLISH ONLY SOLO EN ESPAÑOL

Moneda de Plata para México

Estabilidad y orgullo nacional

Precio Onza Libertad Fuente: Banco Azteca, Institución de Banca Múltiple.
Venta $685.00 Recompra $635.00

Jueves, 6 Agosto 2020
Harvey A. Risch
Debemos juzgar la efectividad de un medicamento, exclusivamente, sobre bases científicas. Cuando los médicos se gradúan, juran solemnemente velar por la salud y la vida del paciente por encima de cualquier otra consideración, sin prejuicios de raza, religión, nacionalidad, posición social o afiliación política. Lo primero debe ser salvar vidas.
Leer más...
Jueves, 11 Junio 2020
ACMPP
Nos hemos enterado que hoy alentó usted a los ciudadanos a comenzar a superar el miedo generalizado por la epidemia de Covid y comenzar a salir del confinamiento, paulatinamente y con precaución, para retomar sus ocupaciones habituales.
Leer más...
Martes, 31 Marzo 2020
ACMPP
Más expertos siguen cuestionando el confinamiento como respuesta de los gobiernos al coronavirus. Después de que doce expertos lo hicieran la semana pasada, ahora otros diez sugieren que las acciones que se toman no están respaldadas por la evidencia
Leer más...
Miércoles, 12 Febrero 2020
ACMPP
Por fin, ha llegado al Congreso de la Unión la propuesta de que México "monetice" la plata, un recurso del cual nuestro país es líder mundial y cuyo valor en el tiempo es más estable, después de años en que economistas y expertos habían insistido sobre el tema.
Leer más...
Martes, 26 Noviembre 2019
Alasdair Macleod
El mundo de monedas "fiat" enfrenta nada menos que su último "¡Viva!". Algunos de los banqueros centrales más inteligentes ya están preocupados de que al sistema actual se le acaba el camino, con un dólar que ya no está en condiciones de fungir como la moneda de reserva de mundo. Quieren hallar la forma de "recolocar" todo, y exploran soluciones tales como digitalización de la moneda por medio de "blockchain", o abolir el efectivo, y hallar otras formas de controlar las divagaciones de los mercados libres
Leer más...